Skip to main content

Hoy en la sala de prensa del Concurso Nacional de Belleza@ del Hotel Hilton, se presentó el jurado que escogerá mañana a la Señorita Colombia@ 2019.

Los encargados de escoger a la nueva sobreana nacional son Jessica Newton de Perú, Luca Burei- Italia, Henry Faarup M- Panamá, Sirapop Dechraska-Tailandia.

Los periodistas les preguntaron sobre sus impresiones en la entrevista privada que realizaron con las candidatas y todos concordaron en lo complacidos que estaban con las 26 representantes departamentales, debido a que son mujeres muy preparadas, con hermosas combinaciones raciales y con muchos sueños. 

El jurado está buscando no solo una reina para Colombia, sino una representante universal; mujeres empoderadas, seguras, consideran que la belleza no tiene estándares y que no se puede escoger a una reina, sólo por su estatura o medidas, la mujer debe ser integral.

Como la tradición se renueva, te invitamos a visitar nuestra página web www.srtacolombia.org, donde encontraras contenidos relacionados con todo lo que sucede en el certamen de Belleza y a votar por tu favorita, no olvides que Colombia es el quinto jurado.

Si quieres seguir el paso a paso de las aspirantes al título de Señorita Colombia®, puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales:

Twitter: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza de Colombia

Instagram: reinadocolombia

You Tube: Reinado Colombia