Skip to main content

La Señorita Colombia® Gabriela Tafur Nader, visitará Nueva York del 8 al 14 de octubre del presente año. La agenda es la siguiente:

 

El miércoles 9, asistirá a una Gala en beneficio de los niños Wayuu en la sala de eventos Brown Stone a las 7 p.m.; al día siguiente, estará en Despierta América de Univisión a las 8:30 a.m. y a las 6 p.m. irá a la Mansión del Gobernador de New Jersey, Mr. Phil Murphy, a cenar. El viernes 11, nuestra Soberana se reunirá con la Cónsul de Colombia en New Jersey, Divia Cepeda Rojas y posteriormente, irá a la Alcaldía para un homenaje al Concurso Nacional de Belleza® por parte del señor alcalde Andre Sayegh. En su último día, la Señorita Colombia® participará en el Desfile de la Hispanidad en la Quinta Avenida de la Gran Manzana; la carroza es patrocinada por la Fundación Colombia American Good Will Association.

 

El Concurso Nacional de Belleza® celebra la excelente representación de la Señorita Colombia® 2019 en los escenarios internacionales en los que ha dejado el nombre de nuestro país en alto.