Skip to main content

Por designación del Concurso Nacional de Belleza®, la cartagenera Ana Catalina Mouthon Porto, será Colombia en el certamen Miss Continente Unidos. La soberana partirá el sábado 08 de septiembre, rumbo a Guayaquil (Ecuador), sede de este certamen, a través de Avianca, aerolínea oficial de Concurso Nacional de Belleza®.

 Catalina nació el 10 de marzo de 1997, tiene 21 años y es estudiante de séptimo semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de Cartagena. Como segundo idioma domina el inglés. Su libro favorito es “El amor y otros demonios” de nuestro nobel de literatura, Gabriel García Márquez.

 Colombia recibió este título en el año 2009 con su candidata Lina Marcela Mosquera Ochoa, quien representó al departamento del Choco en el CNB®. Este año el evento se realizará del 08 al 22 de septiembre, donde nuestra delegada buscará obtener el título y convertirse en la encargada de exaltar la unión de los continentes e impulsar el turismo.

 Para el Concurso Nacional de Belleza® es un gusto continuar representando la belleza de nuestro país en distintos certámenes internacionales, asimismo, el CNB® hace extensiva la invitación para seguir eligiendo juntos a la mujer más bella de Colombia, en su tradicional fecha de noviembre en Cartagena de Indias.