Skip to main content

Biografía

Nació en Cartagena el 22 de agosto de 1996. Tiene 22 años. Sus medidas son 84-60-90 y su estatura es 1.74 centímetros. Es Psicóloga de la Universidad Tecnológica de Bolívar. Como segundo idioma habla inglés.

Se describe como una mujer autentica, soñadora, disciplinada y apasionada por la vida, cualidades claves para ser feliz independientemente de las adversidades que puedan presentarse en el camino. En su tiempo libre le gusta ejercitarse, leer y compartir con sus familiares y amigos.

Lo que más destaca de su ciudad Cartagena es la infraestructura romántica y colonial que permite que todos los ojos del mundo nos vean. La alegría de su gente y esa riqueza inmaterial desde sus Fiestas de Independencia hasta el calor humano que nos brinda propios y visitantes.

Para Yaiselle, ser Señorita Colombia significa ser la voz de las mujeres colombianas, desde aquella madre cabeza de familia hasta esa joven que sueña con cambiar el mundo persiguiendo sus ideales. Es una responsabilidad que asumiría con respeto.

 

Yaiselle en cinco datos:

  • El libro que más le ha inspirado es “El Secreto” de Rhonda Byrme.
  • Dios es el ser que más influencia tiene sobre ella.
  • Su mayor antojo es la bandeja de pescado frito, arroz con coco y patacones.
  • Taliana Vargas es la Srta Colombia® que más recuerda y admira.
  • La hace única ser autentica, segura, centrada y con aspiraciones de salir adelante.
Concurso
2019
Representa a
Cartagena