Skip to main content

La Vicepresidente de la República, Doctora Martha Lucía Ramírez dio hoy lunes 5 de noviembre en el Hotel Hilton, una charla a las 26 candidatas que participan en la 84ª versión del Concurso Nacional de Belleza®y a la Señorita Colombia® y Virreina Universal Laura González.

“La mujer es uno de los grandes valores que el Concurso Nacional de Belleza®, defiende como género”. “Esta es tu casa Martha Lucía”. Con estas palabras la recibió Raimundo Angulo, presidente del certamen nacional.

Por su parte, Laura González señaló: “Como Señorita Colombia® entendí, que las reinas somos más que belleza, somos líderes de nuestro barrio, de nuestro departamento y de nuestro país. Quiero agradecer al Concurso Nacional de Belleza®, por este espacio que le dan a las candidatas para escuchar a mujeres líderes como tú”.

La Doctora Martha Lucía, manifestó que la mujer debe ser capaz de integrar belleza, intelecto, impactar en la sociedad, dejar huella como seres humanos y lograr que el éxito profesional y la plenitud de la mujer sean compatibles.

También señaló que hay que luchar por alcanzar la equidad de género, tener sentido incluyente, empoderarse, trabajar para ser escuchadas y abrir caminos a otras mujeres para que logren conquistar posiciones importantes que les permitan la igualdad a todo nivel.

La Vicepresidente destacó la importancia del Concurso Nacional de Belleza®, como certamen que congrega a todas las regiones de Colombia y que a través de las mujeres visualiza la diversidad étnica, cultural y geográfica.

Finalmente les extendió una invitación para asumir el liderazgo al que están llamadas y lograr ese cambio, esa transformación que el país necesita para progresar.

El Concurso Nacional de Belleza®, se complace en abrir espacios, para que las aspirantes al título de Señorita Colombia® se concienticen del importante papel que tienen en cada una de sus regiones y con el país.

 

Fotos