Skip to main content

En un evento muy alegre y colorido, hoy a las 4:00 p.m. en el Gran Salón Bolívar, se escogió a la Zapatilla Real, entre el grupo de Candidatas que compite por el título de Señorita Colombia@.

Las reinas realizaron 3 presentaciones con calzado de Asoinducals y Vizzano, empresa afiliada a esta agremiación; además lucieron atuendos de Durán y accesorios de Bissucolombia by Gloria Mantilla. El jurado escogió como semifinalistas a Antioquia, Valle, Caldas, Cartagena, Bogotá y Magdalena.

María Clara Ramírez, Srta. Caldas® ganó el título de “Zapatilla Real”, por considerar que fue la candidata que mejor lució el calzado en la pasarela. La nueva Zapatilla real recibirá calzado por un año y este premio le será entregado en la Feria Internacional del Cuero y el Calzado, EXPOASOINDUCALS 2019, que se llevará a cabo el próximo mes de febrero en Bucaramanga.

Dentro del marco de la realización de este evento, se escogió el periodista Asoinducals, donde las candidatas fueron el jurado calificador. Participaron más de 15 periodistas, quienes desfilaron en pasarela y las beldades escogieron 7 semifinalistas. A estos les formularon una pregunta y posteriormente quedaron 3 finalistas. El Periodista Asoinducals fue Gustavo García Barboza de Morroa Stereo de Sucre, quien ganó un millón de pesos en productos Asoinducals.

Como la tradición se renueva, te invitamos a visitar nuestra página web www.srtacolombia.org, donde encontraras contenidos relacionados con todo lo que sucede en el certamen de Belleza y a votar por tu favorita, no olvides que Colombia es el quinto jurado.

Si quieres seguir el paso a paso de las aspirantes al título de Señorita Colombia®, puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales:

Twitter: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza de Colombia

Instagram: reinadocolombia

You Tube: Reinado Colombia

App Store y Play Store: Concurso Nacional de Belleza

Fotos