Skip to main content

La Srta. Colombia® Gabriela Tafur Nader, la Primera Princesa® Maria Alejandra Vengoechea, la Segunda Princesa® Zara Skaugvoll Triana y la Tercera Princesa® Yaiselle Tous Tejada continúan este sábado 24 de noviembre con la agenda de Misión Social.

Su día iniciará a las 9:30 a.m con la visita al periodico El País, espacio propicio para conocer y compartir con los colaboradores del medio impreso más grande del Valle del Cauca. Continúan rumbo al municipio de Buga en compañía del personal del Club Rotario de Buga para visitar la Basílica del Señor de los Milagros y posterior a ello visitarán la Fundación Hospital San Jose.

Ese mismo día a partir de las 8:00 pm las beldades participarán en el tradicional evento “Noche de Reinas” organizado por el Club Rotario de Buga, el cual se realiza desde hace 30 años con el objetivo de apoyar la dotación de equipos para las áreas de Pediatría, Ginecología y Neonatología en beneficio de la Fundación Hospital San José.

El Concurso Nacional de Belleza® continúa demostrando su compromiso con la salud en la primera infancia.

Visita nuestra página web www.srtacolombia.org, donde encontrarás contenidos relacionados con la Misión Social que desarrollará nuestra Reina y su corte real.

Síguenos, a través de nuestras redes sociales:

Twitter: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza de Colombia

Instagram: reinadocolombia

You Tube: Reinado Colombia

App Store y Play Store: Concurso Nacional de Belleza