Skip to main content

Este miércoles 5 de diciembre la Srta Colombia® Gabriela Tafur Nader, la Primera Princesa® Maria Alejandra Vengoechea, la Segunda Princesa® Zara Skaugvoll Triana, la Tercera Princesa® Yaiselle Tous Tejada y la Srta Tolima® Valentina Bonilla Neira estarán en la capital musical de Colombia, Ibagué.

Las beldades iniciarán su agenda con la rueda de prensa que se realizará en la Liga Contra el Cáncer San Carlos ubicada en la calle 40 #8-13 a las 10:30 a.m, posterior a ello, las beldades recorrerán las instalaciones.

A las 8:00 de la noche en el Circulo Social de Ibagué, la Srta. Colombia®, la Corte Real y la Srta Tolima® participarán del tradicional desfile que se viene realizando desde hace 20 años con el objetivo de recaudar fondos para la Liga Contra el Cáncer de Tolima.

El Concurso Nacional de Belleza® a través del Comité de Belleza del Tolima, se complace en apoyar los diversos programas de ayuda social que permiten mejorar la calidad de vida de los colombianos.

Visita nuestra página web www.srtacolombia.org, donde encontrarás contenidos relacionados con la Misión Social que desarrollará nuestra Reina y su corte real.

Síguenos, a través de nuestras redes sociales:

Twitter: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza de Colombia

Instagram: reinadocolombia

You Tube: Reinado Colombia

App Store y Play Store: Concurso Nacional de Belleza

Fotos