Skip to main content

El cuerpo de empleados del Hotel Hilton, sede permanente del Concurso Nacional de Belleza® disfrutaron este martes 5 de noviembre junto a las 22 aspirantes al título de Señorita Colombia® de una noche especial, en el evento tradicional que se hace a los empleados y sus familiares.

El Gerente General del Hotel Vinod Agarwal dio la bienvenida a los presentes de la mano con la Señorita Colombia® Gabriela Tafur Nader, quien recorrió la pasarela y se tomó fotos con algunos de los invitados.

A continuación desfilaron las 22 candidatas del CNB® por orden alfabético, mientras eran presentadas por Viviana Carrillo y Oscar Elles del Hotel. Las beldades lucieron Studio F confeccionados con telas Primatela, accesorios de Bisucolombia by Gloria Mantilla, relojes Bulova y calzado de Asoinducals. Toda fueron maquilladas con productos de la marca Note.

Después de ellas, la Señorita Colombia® Gabriela Tafur Nader desfiló luciendo un vestido de la diseñadora Adriana Contreras confeccionado con telas Primatela, accesorios de Bisucolombia by Gloria Mantilla, zapatos de Asoinducals, un reloj marca Bulova y maquillaje por Note.

Con la canción Las mujeres de Mi Tierra de fondo, tanto el ramillete real como la Reina Nacional pasearon por la pasarela y, junto al público, despidieron la velada con aplausos y vítores.

El espíritu de este evento es uno que comparte los valores del Hotel, ya que para ellos es importante unir a los trabajadores y a las familias de la empresa, además de que conozcan a las candidatas de cerca, se tomen fotos con ellas, y se viva un momento de unión y compartir.

El Concurso Nacional de Belleza® se siente orgulloso de contar con el servicio y apoyo del Hotel Hilton de Cartagena y sus miembros; la disposición y entrega que muestran hace que las reinas se sientan en familia durante el certamen.

Este año les recordamos que, nuevamente, los colombianos son el quinto jurado. Pueden ir a votar por su favorita en votaciones.srtacolombia.org El Concurso Nacional de Belleza® los invita a visitar la página web www.srtacolombia.org para estar actualizado con los eventos y seguir los pasos de las candidatas en:

Instagram: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza- Colombia

Twitter: @ReinadoColombia

#cartagenaunasolafiesta