Skip to main content

El martes 6 de noviembre las 22 candidatas aspirantes al título de Señorita Colombia® abierto a los medios de comunicación. La cita tuvo lugar a las 3:00 p.m. en el Centro de Convenciones “Julio Cesar Turbay Ayala”, donde las mujeres más bellas de Colombia practicaron la introducción que realizarán al inicio de la velada de coronación.

Entre los asistentes fueron 5 niños de Aluna a regalar collares elaborados por niños de la fundación.

Las beldades lucieron prendas de DB Activewear hecho con telas Primatela, accesorios de Bisucolombia por Gloria Mantilla, calzado Asoinducals y relojes marca Bulova. Mientras que la Señorita Colombia® Gabriela Tafur Nader llevó un vestido de Duran también confeccionado con telas Primatela, accesorios de Faoba Joyas, zapatos de Asoinducals y reloj Bulova.

Este año les recordamos que, nuevamente, los colombianos son el quinto jurado. Pueden ir a votar por su favorita en votaciones.srtacolombia.org El Concurso Nacional de Belleza® los invita a visitar la página web www.srtacolombia.org para estar actualizado con los eventos y seguir los pasos de las candidatas en:

Instagram: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza- Colombia

Twitter: @ReinadoColombia

#cartagenaunasolafiesta