Skip to main content

Las 22 candidatas del Concurso Nacional de Belleza® tuvieron su primera entrevista con el jurado calificador, quienes elegirán a una de ellas como la mujer más bella de Colombia. La misma ocurrió en el Hotel Hilton Cartagena a las 2:00 p.m.

La cita se dividió en dos partes. Primero las beldades realizaron un desfile privado en el que vistieron trajes de baño de dos piezas de la marca Chamela confeccionados con telas Primatela, zapatos Asoinducals y portando la banda departamental, que duró alrededor de 3 minutos, antes de pasar a la presentación individual con 2 minutos para cada una. Posteriormente, el jurado hizo una clasificación de los rostros de las beldades individualmente, antes de que pasaran en grupos de 4 para la entrevista privada.

A medida que terminaban las entrevistas, que tuvieron una duración de 5 minutos por grupo, las candidatas pasaron a la sala de prensa donde los medios de comunicación les hicieron preguntas sobre sus impresiones respecto a las mismas a partir de las 4:30 p.m. En esta etapa, lucieron vestidos de la Escuela de diseño de la Universidad Autónoma del Caribe también confeccionados con telas Primatela, accesorios Bisucolombia por Gloria Mantilla y calzado Asoinducals.

Este año les recordamos que, nuevamente, los colombianos son el quinto jurado. Pueden ir a votar por su candidata y por el vestido artesanal favorito en votaciones.srtacolombia.org. El Concurso Nacional de Belleza® los invita a acceder a la página www.srtacolombia.org para estar actualizado con los eventos y seguir los pasos de las candidatas en:

Instagram: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza- Colombia

Twitter: @ReinadoColombia

#cartagenaunasolafiesta