Skip to main content

A las 8:00 a.m. del 9 de noviembre, las 22 candidatas aspirantes al título de Señorita Colombia® y la actual soberana nacional Gabriela Tafur Nader, desayunaron con el gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz. En la cita también asistieron el gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez, la gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro y el gobernador de Boyacá Carlos Andrés Amaya, al igual que el director de la Federación Nacional de Departamentos (FND), Carlos Camargo Assís.

Las beldades se presentaron cordialmente con los asistentes y dieron palabras sobre el poder de la mujer en el mundo, la importancia de Colombia y les agradecieron por su apoyo y labor que realizan en su propio departamento.

Las candidatas lucieron vestidos de la diseñadora Lizeth Cueter confeccionados con telas Primatela, accesorios de Laura Cabrera, calzado Asoinducals y relojes Bulova. Mientras, la Señorita Colombia® llevó un vestido de Vásquez y García también confeccionado con telas Primatela, accesorios de Julieth Dussan, zapatos Asoinducals y reloj de Bulova. Todas fueron maquilladas por Note.

Les recordamos que, nuevamente, los colombianos son el quinto jurado. Pueden ir a votar por su candidata favorita en votaciones.srtacolombia.org. El Concurso Nacional de Belleza® los invita a acceder a la página www.srtacolombia.org para estar actualizado con los eventos y seguir los pasos de las candidatas en:

Instagram: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza- Colombia

Twitter: @ReinadoColombia

#cartagenaunasolafiesta