Skip to main content

Formado en la Accademia di Belli Arti di Firenze, diseñador, maestro de arte y escenógrafo, amante de la teoría del arte, fuertemente ligado a la historia y a la cultura contemporánea, marca como punto referencial en su carrera profesional la influencia de MarcelDuchamp.

Tras 11 años como diseñador en Italia (1999-2010), donde desarrolla proyectos explorando diversos aspectos (desde lo social a lo psicológico-experimental) del diseño interior, el diseño industrial, las artes gráficas y la escenografía teatral, se traslada en 2010 a Panamá.

Su experiencia abarca un amplio abanico de obras e intervenciones de restauración y cambio de uso, desde unidades habitacionales hasta espacios comerciales, para diferentes compañías líderes en el sector de la construcción y del retail internacional.

Después de varios años de colaboración como Director de Interiores en una de las firmas de arquitectura más importantes del país, decide retomar su carrera como profesional libre y fundar OPERAA Studio, firma de arquitectura y diseño, a finales de 2016. OPERAA Studio representa una nueva etapa en el diseño y la construcción de ideas. Cada proyecto es considerado una estrategia única de Artistico acercamiento al espacio que logra redefinir la idea en arquitectura y, OPERAA Studio Corp en cada aproximación, se convierte en una mirada hacia el futuro.

Fue director artístico y gerente de proyectos y fundador y director de:

  • CAINOABELE Design
  • H2O2 Club
  • Z-Ero´s Compañía Teatral