Skip to main content

A partir de hoy martes 23 de octubre de 2018, está habilitada la plataforma de acreditaciones para los periodistas que deseen realizar el cubrimiento del Certamen 2019. Los interesados lo pueden hacer en el siguiente enlace: http://acreditaciones.srtacolombia.org/ Requerimientos: Las acreditaciones de prensa no permiten la entrada a los eventos: Desfile en Traje de Baño, Desfile en Traje Artesanal y Velada de Elección y Coronación.

Los periodistas que sean invitados a uno de estos eventos, serán notificados por el Concurso Nacional de Belleza®. Es indispensable enviar la carta de autorización (adjuntar en formulario de plataforma acreditaciones) del medio de comunicación y diligenciar completamente el formulario, los cuales no garantizan que los periodistas sean acreditados. Si el formulario está incompleto o tiene información incorrecta, no se tendrá en cuenta.

El Concurso Nacional de Belleza® se reserva el derecho de admisión de los periodistas locales, nacionales e internacionales. Al momento de ser aprobados se notificará vía correo electrónico. Leer atentamente los Términos y Condiciones de Acreditaciones 2019 publicado en la plataforma. El Concurso Nacional de Belleza® agradece el interés de los medios de comunicación en participar de la versión 84 del CNB®, en donde no solo se exalta la belleza de la mujer colombiana sino además las obras sociales en pro de los más necesitados, a través de la gestión social de la Señorita Colombia®.