Skip to main content

Continuando con la Misión Social del Concurso Nacional de Belleza®, hoy 6 de noviembre las 26 candidatas y la Señorita Colombia® y Virreina Universal Laura González, visitaron el Centro de Habilitación y Capacitación ALUNA.

Las reinas fueron recibidas por la comparsa de este centro, y empezaron su recorrido por las aulas y distintos espacios, donde los niños realizan sus terapias, lo que se convirtió en una gran oportunidad para sensibilizarlas sobre el trabajo que desarrolla la Fundación en beneficio de la población en situación de discapacidad de Cartagena.

Las beldades realizaron un desfile acompañadas por los niños de esta institución, donde lucieron los hermosos accesorios elaborados por los pequeños con vestuario y calzado de Studio F.

Fueron despedidas al ritmo de la orquesta y con la compañía de la comparsa del Centro de Habilitación y Capacitación Aluna.

El Concurso Nacional de Belleza® se complace en apoyar instituciones como esta, que trabajan en pro de los más necesitados y están acordes con la Misión Social que el CNB® realiza en todo el país.

Leonisa - Patrocinador