Skip to main content

El Concurso Nacional de Belleza® se une este 11 de noviembre a la celebración de la independencia de Cartagena. La jornada inició desde las 8:00 de la mañana con la lectura del Acta de Independencia ante el Concejo Distrital, en el salón Barahona del Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

Las 26 candidatas, la Señorita Colombia®2017 y Virreina Universal Laura González y la Señorita Colombia@ 2018 Valeria Morales, participaron en los actos protocolarios que conmemoran esta importante fecha en la historia de la ciudad heroica. Las beldades lucieron accesorios de Julieth Dussan y atuendos de Vásquez y García, y calzado de @vizano_colombia y @vizzano_oficial afiliados a Asoinducals.

Posteriormente, las reinas estuvieron presentes en la ofrenda floral que se colocó a las 12:00 del día en el Camellón de los Mártires.

Como la tradición se renueva, te invitamos a visitar nuestra página web www.srtacolombia.org, donde encontraras contenidos relacionados con todo lo que sucede en el certamen de belleza.

Si quieres seguir el paso a paso de las aspirantes al título de Señorita Colombia®, puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales:

Twitter: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza de Colombia

Instagram: reinadocolombia

You Tube: Reinado Colombia

App Store y Play Store: Concurso Nacional de Belleza

Fotos