Skip to main content

Mañana lunes 12 de noviembre a las 8:00 p.m., después de 12 días de intensa competencia, será escogida la Señorita Colombia@ 2019 en el Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

Esta será una noche llena tradición, música, diversidad y color. Apreciaremos la belleza de la mujer colombiana y a través de ellas, la hermosura de cada rincón de Colombia. La ceremonia de Elección y Coronación de este año, es un homenaje a Cartagena de Indias, ciudad fantástica, que guarda secretos en sus murallas y estrechas callecitas del centro histórico.

Por ese motivo, hoy queremos hacer un homenaje a esta ciudad, a su gente, su cultura, con un show musical donde se presentará el grupo Ekobios, y los tambores de Cabildo de Cartagena de Indias. Como invitados especiales tendremos a Maité Montero y Boris Garcia.

Todos los detalles de la velada de Elección y Coronación serán transmitidos por Telecaribe. A esta gran transmisión se unirán Telepacífico, Cosmovisión, Teleislas, Claro TV, Canal Capital, Canal Tro, Red+ Noticias y sus plataformas digitales.

Como la tradición se renueva, te invitamos a visitar nuestra página web www.srtacolombia.org, donde encontraras contenidos relacionados con todo lo que sucede en el certamen de Belleza y a votar port u favorita, no olvides que Colombia es el quinto jurado.

Si quieres seguir el paso a paso de las aspirantes al título de Señorita Colombia®, puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales:

Twitter: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza de Colombia

Instagram: reinadocolombia

You Tube: Reinado Colombia

App Store y Play Store: Concurso Nacional de Belleza