Skip to main content

La Señorita Colombia®, Gabriela Tafur Nader, la Primera Princesa®, Maria Alejandra Vengoechea Cárcamo, la Segunda Princesa® Zara Skaugwoll Triana, la Tercera Princesa® Yaiselle Tous Tejada y la Señorita Huila® Wendy Tarin López Scarpetta, participarán en el evento Cartagena en el Huila, que se realiza el 25 de mayo en el Club Campestre de Neiva.

Desde hace más de 10 años, el CNB® se ha vinculado con la Corporación de Belleza del Huila, para apoyar fundaciones de carácter social en esa región del país.

En esta ocasión, los dineros recaudados serán destinados a la Fundación Social por Nuestra Gente y su programa de “Apoyo al Habitante de Calle”, en el que realizan acompañamiento y gestión a las más de 20 brigadas que desarrollan en atención a estas personas y que incluyen vacunación, peluquería, alimentación y apoyo psicológico.

La presentación de las reinas en el evento “Cartagena en el Huila”, fue incluida en el programa oficial de la Celebración de los 407 años de la ciudad de Neiva.

El Concurso Nacional de Belleza®, continúa desarrollando su Misión Social en diferentes ciudades del país y en alianza con los comités de belleza, respaldando instituciones que trabajan por los más necesitados, para mejorar su calidad de vida.