Skip to main content

El domingo 3 de noviembre las 22 aspirantes al título de Señorita Colombia® realizaron una visita al Centro Comercial Plaza Bocagrande en honor al quinto aniversario del mismo.

En esta ocasión, el ramillete real dio un desfile a los asistentes y trabajadores del lugar. La primera en desfilar sobre la tarima fue la Señorita Colombia® Gabriela Tafur Nader, quien al terminar se sentó al lado del Presidente del Concurso Nacional de Belleza® Raimundo Angulo para ver la presentación de las candidatas.

Ellas subieron juntas al escenario y salieron a desfilar una por una, en orden alfabético. Al finalizar, recorrieron el lugar acompañadas por la junta directiva del Concurso Nacional de Belleza® y llegaron a la tienda Senda de Nelly Rojas.

Durante el evento, las candidatas del CNB® lucieron prendas de la marca Studio F, accesorios de Ana Peláez y calzado Asoinducals. Por su parte, la Señorita Colombia® Gabriela Tafur Nader vistió prendas de la marca Linen Cartel y accesorios de Alegra Joyería Artesanal. Tanto la Señorita Colombia® como las candidatas llevaron maquillaje cortesía de Note y relojes marca Bulova.

En agradecimiento el CC Plaza Bocagrande obsequió a la Señorita Colombia® Gabriela Tafur Nader y las 22 aspirantes al título de Señorita Colombia® una pieza elaborada por orfebres momposinos dedicados al oficio de la joyería con la técnica de filigrana, tradicional de Mompox, las cuales son elaboradas por jóvenes entre 19 y 25 años, algunas de ellas madres cabeza de hogar, que trabajan con dedicación para conservar la especial tradición de joyería desde Mompox, Bolívar.

Les recordamos que este año, nuevamente, el quinto jurado serán los colombianos; por eso los invitamos a votar por su favorita en nuestra página web www.srtacolombia.org y a seguir los pasos de las aspirantes a Señorita Colombia® en:

Instagram: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza- Colombia

Twitter: @ReinadoColombia

#cartagenaunasolafiesta