Skip to main content

El nuevo patrocinador del Concurso Nacional de Belleza®, Sergio Rada Medicina Estética especializada, realizará mañana un nuevo evento llamado Cuerpo Sano. Allí los jurados realizarán un análisis antropométrico, es decir, de las medidas y proporciones del cuerpo de las candidatas. Además de criterios como la armonía, cuerpo, belleza y empoderamiento de las beldades.

El evento tendrá lugar en el Salón Bolívar del Hotel Hilton Cartagena mañana 8 de noviembre, desde las 8:00 a.m. hasta las 10: a.m. aproximadamente.

Con 30 años de trayectoria, Sergio Rada Medicina Estética Especializada, es una IPS pionera y reconocida en medicina estética con procedimientos mesoterápicos y no invasivos en Colombia, que cuenta con un equipo interdisciplinario apasionado que tiene como objetivo brindar una experiencia inolvidable a sus usuarios, colaboradores y comunidad en general. Esta empresa trabaja día a día creando una disciplina alrededor de hábitos saludables, guiando de manera personalizada, con profesionalismo e innovación a sus pacientes. En Colombia cuentan con sucursales en Cartagena, Bogotá, Chía y Valledupar.

También, tienen una fundación, liderada por la doctora Alexandra Rada, que busca ayudar a las mujeres víctimas de ataques con ácido mediante una microempresa de elaboración de accesorios que ellas mismas realizan y comercializan. Todo bajo el lema de “la belleza que nace del corazón”.

El Concurso Nacional de Belleza® se complace en colaborar con Sergio Rada, Medicina Estética Especializada, y celebra su alianza.

Este año les recordamos que, nuevamente, los colombianos son el quinto jurado. Pueden ir a votar por su favorita a votaciones.srtacolombia.org y a partir de hoy por el vestido artesanal en el mismo enlace. El Concurso Nacional de Belleza® los invita a acceder a la página www.srtacolombia.org para estar actualizado con los eventos y seguir los pasos de las candidatas en:

Instagram: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza- Colombia

Twitter: @ReinadoColombia

#cartagenaunasolafiesta