Skip to main content

El Concurso Nacional de Belleza® se unió a la campaña “Mi Apellido es Cartagena” de la Sociedad de Mejoras Públicas de la ciudad, iniciativa busca promoverel amor y la apropiación  hacia el Corralito de Piedra.

Con la participación de Srtas. Bolivar y Cartagena de distintos años, quienes enviaron mensajes de afecto, solidaridad y sentido de pertenencia hacia Cartagena, nuestra organización participó como un aliado que promueve a la ciudad desde la belleza. Asimismo, durante la acitivdad central, desarrollada en el Centro Comercial Caribe Plaza, la Virreina Nacional® 2003 y Miss International 2004 Yeimy Paola Vargas acompañó la jornada, recordándole a los cartageneros la importancia de preservar a la bella Heroica. 

El concurso Nacional de Belleza® se complace en participar de actividades que promueven el respeto y protección por el entorno y con este acto simbólico, convertir a la ciudad en una gran familia con las mismas características, costumbres y valores, generando conciencia por el cuidado de Cartagena. 

Fotos