Skip to main content

Biografía

Nació en Neiva el 23 de agosto de 1999, tiene 22 años, es ingeniera industrial de la Corporación Universitaria del Huila – Corhuila.

Paula Andrea se siente orgullosa de las mujeres cafeteras por posicionar al Departamento del Huila como el número 1 en producción de cafés especiales del mundo y a las mujeres cacaoteras por cultivar uno de los chocolates más especiales y premiados a nivel internacional.

Admira a la se ex señorita Colombia, Daniela Álvarez, teniendo en cuenta que es un gran ejemplo de superación para muchas personas, representa las cualidades y virtudes de la mujer colombiana, una mujer capaz, resiliente y sobre todo una mujer que demostró que no existen límites y que estos están solo en nuestra mente.

De igual forma también tiene una gran admiración por las lideresas sociales que luchan incansablemente por erradicar las diferencias de la sociedad en la actualidad.

Quiere que los colombianos conozcan el Desierto de la Tatacoa, uno de los escenarios más atractivos naturales del país, mágico y reconocido como uno de los mejores lugares del mundo para ver las estrellas y sus paisajes.

Concurso
2022
Representa a
Huila