Skip to main content

El domingo 3 de noviembre las 22 aspirantes al título de Señorita Colombia® acompañaron a los cartageneros inscritos en la carrera Cartagena de Indias 10k “Carrera del Caribe” de Correcaminos.

Las beldades, junto a la Señorita Colombia® Gabriela Tafur Nader, cruzaron por el boquetillo de la Alcaldía, en cuyo recorrido detuvieron el tráfico ya que los cartageneros se detuvieron a admirarlas, para reunirse en la Plaza de la Aduana desde las 8:00 a.m. Primero la Señorita Colombia® subió a la tarima para invitar a los corredores que participen en la carrera 5k, la cual iba primero. A continuación subieron las candidatas en orden alfabético, desfilando.

Todas juntas realizaron una rutina de aeróbicos junto con los corredores, como calentamiento previo a la competencia.

Lucieron prendas deportivas de la diseñadora Catalina Hernández Borrero, confeccionadas con telas Primatela, y zapatos de Asoinducals. Además, la Señorita Colombia® entregó el premio para las categoría femenina y masculina de los 10k.

Al finalizar, salieron por el boquetillo de la Alcaldía hacia el Hotel Hilton Cartagena antes de partir a la visita que realizarán en el Centro Comercial Plaza Bocagrande a las 3:00 p.m.

El Concurso Nacional de Belleza® los invita a visitar la página web www.srtacolombia.org para estar actualizado con los eventos y a seguir los pasos de las candidatas en:

Instagram: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza- Colombia

Twitter: @ReinadoColombia

#cartagenaunasolafiesta