Skip to main content

La Señorita Colombia® Gabriela Tafur Nader, la Primera Princesa®, Maria Alejandra Vengoechea Cárcamo, la Segunda Princesa® Zara Skaugvoll Triana, la Tercera Princesa® Yaiselle Tous Tejada y la Ganadora del Mejor Vestido Artesanal CNB® 2019, Srta Guajira® Maria Camila Melo Celedón, se presentarán el día 6 de abril en un desfile, a beneficio de las obras sociales del Miami Global Colombian Lions Club.

La Gala Miami 2019 “Las Mujeres de Mi tierra”, se realizará en el Hyatt Regency Miami Hotel. Las reinas realizarán el opening con los trajes artesanales, posteriormente desfilarán en traje de baño, cóctel y vestido de coronación.

Durante su estadía en la ciudad, el día 5 de abril las beldades tendrán una atención a medios de comunicación, visitarán el Consulado de Colombia en Miami y asistirán a un coctel de bienvenida organizado por el Club de Leones.

El 6 de abril asistirán a un Brunch en beneficio de la organización Silent Victims of Crime, que lleva 23 años trabajando por los hijos de los reclusos. En horas de la tarde estarán presentes a la Subasta Silenciosa.

El Miami Global Colombian Lions Club, atiende las necesidades de las comunidades locales y las del mundo porque comparten una firme creencia “servir a su comunidad”.

La Asociación de Leones fue fundada en 1917 y son reconocidos por su esfuerzo para erradicar la ceguera, pero también presta servicios en diferentes proyectos comunitarios, entre los que se incluyen preservación del medio ambiente, alivio del problema del hambre y servicio a los ancianos y a los discapacitados.

El Concurso Nacional de Belleza® respalda, desde hace muchos años, organizaciones como ésta cuyo objetivo es servir y trabajar por el bienestar de los más necesitados.