Skip to main content

La Señorita Colombia® Gabriela Tafur Nader, estará presente en el I Congreso Internacional de Moda, Cultura y Marketing, CIMCUM, a realizarse el 15 y 16 de mayo en el Centro de Convenciones de Montería.

La agenda académica de este congreso, está conformada por exposiciones y conversatorios de temas relacionados con la industria de la moda, el marketing y el emprendimiento.

En el panel del conversatorio “El Camino al éxito de una mujer empoderada”, que se realizará el 16 de mayo a las 4:30 p.m., participarán la Gobernadora de Córdoba (e), doctora Sandra Devia Ruíz y nuestra Señorita Colombia® Gabriela Tafur Nader; junto a ellas estarán la empresaria Tala Restrepo y la presentadora de televisión Zahira Benavides, quienes desde su experiencia personal compartirán con los asistentes como han alcanzado el éxito en los diferentes ámbitos en los que se han desempeñado.

El I Congreso Internacional de Moda, Cultura y Marketing, es liderado y organizado por Perla Dávila Martínez, abogada, diseñadora y aliada del CNB®; este evento con enfoque académico, pretende dejar a los participantes un aprendizaje que les permita continuar creciendo en cada uno de sus sectores.

El Concurso Nacional de Belleza® respalda eventos como este, que muestran lo mejor del país y destacan la participación de la mujer en diversos campos de acción.