Skip to main content

La Señorita Cartagena® 2019, Andrea Carolina Martínez Ballestas estará este viernes 13 de septiembre en el lanzamiento de las Fiestas de Independencia, en la plaza de la Aduana

Asistirá el Alcalde (e) Pedrito Pereira y la Primera Dama del Distrito, Eliana Bustillo; Ivan Sanes, Director del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) y nuestra Soberana, desde las 7 p.m.

El evento, Resuena Cartagena Volumen 2, se realiza por segundo año consecutivo en la ciudad después de la excelente acogida que tuvo su primera versión en 2018. En esta oportunidad, se contará con la participación del músico internacional Andy Montañez y artistas nacionales como Juan Carlos Coronel, José Madrid, el Conjunto Folclórico Nacional Ekobios, el Ballet Folclórico Calenda, entre otros.

El Concurso Nacional de Belleza® se une a este importante evento y celebra el preámbulo de nuestras fiestas novembrinas contribuyendo a la preservación de las tradiciones de Cartagena, una sola fiesta.

El presente comunicado es para corregir la información dada anteriormente sobre la representante del CNB® que asistirá al evento.