Skip to main content

La Señorita Quindío® María Fernanda Aristizábal Urrea fue la ganadora del nuevo evento del Concurso Nacional de Belleza®, Cuerpo Sano, en colaboración con el patrocinador Sergio Rada Medicina Estética Especializada. El evento tuvo lugar este viernes 8 de noviembre en el Hotel Hilton Cartagena a las 8:00 a.m.

Después de que cada candidata realizara su desfile pasó al análisis antropométrico que determinó su peso, porcentaje de agua, grasa y masa corporal gracias a la moderna tecnología que cuenta la clínica para todos sus procedimientos de tratamiento y diagnóstico.que abarca sus medidas y proporciones del cuerpo. También las candidatas realizaron una meditación que duró alrededor de 25 minutos, en la que hicieron un equilibrio de su cuerpo y alma a través de cuencos tibetanos.

Se escogieron 5 finalistas con cuerpo sano y armónico, fueron la Señorita San Andrés, Providencia y Santa Catalina® Kimberly Hooker, Señorita Bogotá D.C® Adriana Rugeles, Señorita Quindío® María Fernanda Aristizábal Urrea, Señorita Norte de Santander® Natalia Manrique Aguilar y la Señorita Región Caribe® Mariana Jaramillo Córdoba.

De ellas se eligieron a las tres finalistas, quienes recibieron como premio bonos para tratamientos en la clínica de Sergio Rada Medicina Estética Especializada, ellas fueron en tercer puesto Señorita Norte de Santander® con $1,500,000; segundo puesto Señorita Región Caribe® con $3,000,000; y primer puesto Señorita Quindío® con $5,000,000. 

Los criterios para elegir a la ganadora fueron armonía, cuerpo, belleza y empoderamiento, los cuales el jurado conformado por Santiago Giraldo, Director  de Entretenimiento, moda y estilo de vida de RCN, María Mónica Urbina, exreina Nacional de la Belleza en Colombia 1985, Dr. Sergio Rada y la Dra. Alexandra Rada encontró en la Señorita Quindío®. También comentaron que este era el “reinado de los cuerpos sanos”. 

Durante el mismo, el ramillete real durante el evento lució trusas especialmente diseñadas para la ocasión por Chamela, maquillaje de Note y relojes marca Bulova. La Señorita Colombia® luce un vestido de Ketty Tinoco elaborado con telas Primatela, accesorios de Julieth Dussan, calzado de Asoinducals y maquillaje de la marca Note.

Antes de finalizar se dio un espacio a la prensa y medios de comunicación presentes quienes entrevistaron a las 22 candidatas.

Este año les recordamos que, nuevamente, los colombianos son el quinto jurado. Pueden ir a votar por su candidata y por el vestido artesanal favorito en votaciones.srtacolombia.org. El Concurso Nacional de Belleza® los invita a acceder a la página www.srtacolombia.org para estar actualizado con los eventos y seguir los pasos de las candidatas en:

Instagram: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza- Colombia

Twitter: @ReinadoColombia

#cartagenaunasolafiesta