Skip to main content

Luego de la interrupción por mal tiempo del Desfile en Traje de Baño y Elegancia Primatela, con las candidatas al Concurso Nacional de Belleza®, nos complace informar que mañana domingo 10 de noviembre se realizará Zapatilla Real, Elegancia Primatela y desfile en Traje de Baño de Chamela desde las 8 a.m. en el Gran Salón Bolívar del Hotel Hilton Cartagena.

De esta manera el CNB® cumple el propósito de complacer las expectativas de quienes asistieron al evento de hoy sábado en las playas del Hotel Hilton Cartagena. En esta ocasión, en el confort de un salón climatizado.

De antemano, renovamos nuestra comprensión a quienes asistieron al evento de hoy que debió suspenderse por cuestiones climáticas y en cumplimiento de lo previsto en el reglamento que cobija a este tipo de eventos.

El ingreso al mismo será hasta completar aforo. Para entrar al desfile, es necesario tener la manilla o boleta del Desfile en Traje de Baño, Traje Artesanal y Elegancia Primatela o la invitación diseñada por Asoinducals. 

El desfile será transmitido por Facebook Live y Periscope.