Pasar al contenido principal

Nació en Ciudad de Panamá, es comunicadora social con más  de 20 años de experiencia en los medios de comunicación panameños como presentadora de televisión, radio y como ejecutiva comercial.

Es CEO de la empresa de relaciones públicas PR5 Firm, la cual maneja una cartera de clientes nacionales e internacionales. Dicta conferencias y capacitaciones para hablar en público a lo largo y ancho de todo el país. Ha trabajado como asesora de comunicación tanto para empresas privadas como para varios gobiernos; y es especialista en Media Training, Márketing Político y Campañas Electorales por The George Washington University.

Cuenta con su plataforma digital que incluye su blog www.cibelesdefreitas.com, sus redes sociales,un canal de YouTube y Spotify. También es socia de la iniciativa Panamá En Positivo que trabaja para destacar lo mejor de ese país.

Ha escrito como columnista para varias revistas y es una tuitera empedernida, habiendo sido nombrada por la revista iLifebelt como una de las 15 mujeres más influyentes de Centroamérica y el Caribe. Este año presentó su libro “Calla y habla bien” en la Feria Internacional del Libro.

Todo esto logra conjugarlo con su papel más importante, ser la mamá de Daniel.