Pasar al contenido principal

Hoy 4 de noviembre las 22 aspirantes al título Señorita Colombia® desfilaron y compartieron con los visitantes y trabajadores del Centro Comercial Caribe Plaza.

En el evento, que empezó a las 3:00 p.m., la presentadora fue Natalia Navarro, ex-Señorita Colombia® 2009-2010. Allí las beldades desfilaron en orden alfabético, y posteriormente lo hizo la Señorita Colombia® Gabriela Tafur Nader, mientras los asistentes vitoreaban al son del himno Las mujeres de mi tierra.

Durante la presentación las beldades lucieron vestidos de Nadia Ibarra confeccionados con telas Primatela, accesorios de Juliana Zakzuk, calzado Asoinducals, relojes Bulova y maquillaje marca Note. Mientras, la Señorita Colombia® Gabriela Tafur Nader lució un vestido marca Linen Cartel, accesorios P-pa Design, calzado Vizzano, maquillaje de Note y un reloj marca Bulova.

El ramillete real y la Señorita Colombia® se despidieron del público desfilando juntas en la pasarela.

Este año les recordamos que, nuevamente, los colombianos son el quinto jurado. Pueden votar por su favorita en votaciones.srtacolombia.org el Concurso Nacional de Belleza® los invita a visitar su página web srtacolombia.org para estar actualizado con los eventos y  seguir los pasos de las candidatas en:

Instagram: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza- Colombia

Twitter: @ReinadoColombia

#cartagenaunasolafiesta