Pasar al contenido principal

La  madre de la Señorita Antioquia®, María Eugenia García, fue la ganadora de la noche. La ceremonia se realizó en el Hotel Estelar Cartagena este jueves 7 de noviembre a las 8:30 p.m. el cual contó con ocupación total.

El segundo lugar lo obtuvo Yolanda Henríquez, madre de la Señorita Guajira® y el tercer puesto fue para Gloria Roldán, madre de la Señorita Bolívar®, quien fue la encargada de entregar el premio a la ganadora. Los premios fueron:

Primer puesto: Hotel Intercontinental bono de alojamiento (2 noches, 3 días, desayuno incluido).

Hotel San Pedro Spa (2 masajes L´essentiel duración 1 hora, este ritual consiste en un masaje con los más finos aceites esenciales que le ayudarán a eliminar toxinas y tensiones de su cuerpo, dejando una excepcional sensación de relajación).

Bono en prendas de vestir de Ketty Tinoco por $450,000.

Restaurante La Vitrola, cena para dos personas.

Plataforma digital La Manicurista, bono (créditos en servicios de belleza a domicilio) por $250,000; que podrá disfrutar en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali.

Una cartera artesanal hecha en palma de iraca.

Freidora de aire última tecnología marca Oster.

Reloj Bulova.

Vestido diseñado por Sandra Gómez Botero.

Segundo puesto: Bono de alojamiento 2 días, 1 noche en el Hotel Casa del Coliseo.

Una cena para dos en el Hotel Bastión.

Almuerzo para dos personas en el restaurante Sierva María.

Un pasadía para dos personas en Bendita Beach.

Bono para cenar en restaurante Casa de Socorro.

Licuadora Oster de última tecnología.

Vestido diseñado por Sandra Gómez Botero.

Tercer puesto: Cena para dos en el restaurante italiano La Grazie en el Centro Comercial La Serrezuela.

Almuerzo o cena para dos personas en el restaurante Harry Sasson.

Plataforma digital La Manicurista, bono (créditos en servicios de belleza a domicilio) por $100,000. que podrá disfrutar en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali.

Accesorios de la señora Carmen Navarro.

Bono de $200,000 en la tienda de Sandra Gómez Botero.

Las rifas fueron: Cena para dos personas en el restaurante la Catedral.

Cena para dos personas en el restaurante Montesacro.

Este evento se hizo en beneficio de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar. Lo recaudado será para beneficio de las obras sociales que adelanta la Fundación en sus sedes en Cartagena, Medellín y Panamá, las cuales son para ayudar a madres adolescentes y gestantes de las zonas más vulnerables de la ciudad. Además, la primera presentación del mismo fue por parte de madres adolescentes que pertenecen a la Fundación.

Las actuaciones de las madres de las candidatas fueron animadas y divertidas. Como detalle, Julia Mercedes de Salcedo, madre de la Señorita Casanare® Juliana Parra, estuvo de cumpleaños por lo que fue felicitada y su hija subió con ella al escenario para dedicarle unas palabras. 

Durante el mismo, las beldades lucieron prendas de la diseñadora Ketty Tinoco confeccionadas con telas Primatela, accesorios de Faoba Joyas, calzado Asoinducals y relojes marca Bulova. La Señorita Colombia® Gabriela Tafur Nader asistió con un vestido de Vásquez & García, también confeccionado con telas Primatela, accesorios de Julieth Dussan Joyas, zapatos de Asoinducals y un reloj cortesía de Bulova.

Los jurados encargados de escoger a la madre ganadora fueron Eliana Bustillo de Pereira, Primera Dama del Distrito, Oliver Olivella, influencer cartagenero y Nelly Rojas, fundadora de la empresa SENDA NELLY ROJAS.

Este año les recordamos que, nuevamente, los colombianos son el quinto jurado. Pueden ir a votar por su favorita a votaciones.srtacolombia.org y a partir de hoy por el vestido artesanal en el mismo enlace. El Concurso Nacional de Belleza® los invita a acceder a la página www.srtacolombia.org para estar actualizado con los eventos y seguir los pasos de las candidatas en:

Instagram: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza- Colombia

Twitter: @ReinadoColombia

#cartagenaunasolafiesta