Pasar al contenido principal

En el séptimo día de la agenda real del Concurso Nacional de Belleza®, las 26 candidatas y la Señorita Colombia® 2018, Valeria Morales, visitaron las instalaciones de la Sociedad Portuaria de Cartagena.

A las 4:00 p.m., las reinas iniciaron su recorrido visitando el crucero Norwegian Sun. Posteriormente desfilaron ante los empleados del Puerto y sus familiares y en la tarima estuvieron acompañadas por los hijos de los trabajadores, quienes les obsequiaron hermosos ramos de flores.

El evento estuvo amenizado por el artista cartagenero de champeta Kevin Florez, gran exponente de este género musical. Los trabajadores y familiares del puerto pasaron una tarde de integración, donde pudieron apreciar a las más bellas de Colombia y escoger sus favoritas.

Este año #LaTradiciónseRenueva y el Concurso Nacional de Belleza@ será transmitido por el Canal Telecaribe y las plataformas digitales, además les recuerda que el quinto jurado siguen siendo los colombianos. Todos pueden votar por su favorita en www.srtacolombia.org y descargar la APP del Concurso Nacional de Belleza.

Fotos