Pasar al contenido principal

Este miércoles 28 de noviembre la Srta. Colombia® Gabriela Tafur Nader, la Primera Princesa® Maria Alejandra Vengoechea, la Segunda Princesa® Zara Skaugvoll Triana, la Tercera Princesa® Yaiselle Tous Tejada y la Srta. Caquetá Angela Rico Morales llegarán a la ciudad de Pereira para continuar con las actividades de Misión Social.

Las beldades iniciarán con su agenda a las 10:00 a.m con la visita a la Fundación CINDES en donde compartirán con cientos de niños y niñas en condición de discapacidad y quienes se benefician de los programas de educación incluyente. Allí también darán una rueda de prensa a los medios de comunicación presentes a las 11:00 a.m

La Soberana Nacional, la Corte Real y la Srta. Caquetá® realizarán ese mismo día en el Club del Comercio a partir de las 7:00 p.m el tradicional desfile en pro de recaudar fondos para las obras sociales del Club Rotario Pereira Perla del Otún. Desde hace cuatro años el CNB® participa de esta bella causa que en años anteriores ha podido financiar misiones quirúrgicas de labio y paladar hendido, brigadas de salud visual y apoyar fundaciones para niños en vulnerabilidad social.

El Concurso Nacional de Belleza® se complace en apoyar año tras año programas que mejoren la calidad de vida de la población más vulnerable.

Nota: Para más información sobre la rueda de prensa que dará la Srta Colombia®, la Corte Real y la Srta Caquetá, por favor escribir a [email protected]

El Concurso Nacional de Belleza® a través de “Las Más Bellas por Colombia” se complace en contribuir al país mejorando la calidad de vida de las personas en condición de vulnerabilidad.

Visita nuestra página web www.srtacolombia.org, donde encontrarás contenidos relacionados con la Misión Social que desarrollará nuestra Reina y su corte real.

Síguenos, a través de nuestras redes sociales:

Twitter: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza de Colombia

Instagram: reinadocolombia

You Tube: Reinado Colombia

App Store y Play Store: Concurso Nacional de Belleza

Leonisa - Patrocinador