Pasar al contenido principal

La noche del 8 de noviembre se celebró la primera versión de la campaña Sucre Enamora en el Lobby del Hotel Hilton Cartagena a las 8:00 p.m. Las aspirantes al título de Señorita Colombia®, bajaron por al Lobby del Hotel antes de que comenzara la fiesta. La velada fue presentada por Lucy Cruz, directora de la Corporación de Belleza de Sucre.

Allí tanto ellas, como los asistentes, vieron el show de las niñas de la Fundación Magu Dance del municipio de Corozal, Sucre.

En esta, también se presentaron los Corraleros de Majagual, los cuales cantaron a los asistentes del evento. También tuvo participación especial Señorita Sucre® María Catalina Hoyos, quien bailó al son de la música tradicional de su departamento.

Las beldades lucieron vestidos de Amelí confeccionados con telas Primatela, accesorios de Faoba Joyas, calzado Asoinducals y relojes marca Bulova. Además, estuvo presente la Señorita Colombia® Gabriela Tafur Nader, quien llevó un vestido de Amelí también hecho con telas Primatela, accesorios de Faoba Joyas, calzado Asoinducals y reloj Bulova. Tanto el ramillete como la soberana fueron maquilladas con productos Note.

Al finalizar, tanto los asistentes como las beldades bailaron y gozaron al ritmo de la música, terminando una velada de baile, alegría y folclor.

Este año les recordamos que, nuevamente, los colombianos son el quinto jurado. Pueden ir a votar por su candidata y por el vestido artesanal favorito en votaciones.srtacolombia.org. El Concurso Nacional de Belleza® los invita a acceder a la página www.srtacolombia.org para estar actualizado con los eventos y seguir los pasos de las candidatas en:

Instagram: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza- Colombia

Twitter: @ReinadoColombia

#cartagenaunasolafiesta