Skip to main content

La Señorita Colombia® 2019 Gabriela Tafur Nader, participará el 10 y 11 de enero en la edición número 63° de la Feria de Manizales “Que no te la cuenten”. El primer día en la capital cafetera de Colombia, la soberana encabezará el Desfile de la Naciones, desde las 4:00 P.M. compartiendo junto a la Reina Internacional del Café y las aspirantes al título en su edición 2019. 

Continuando con su agenda, el 11 de enero la Srta. Colombia® recibirá las llaves de la ciudad, a manos del Señor alcalde, Octavio Cardona León, luego acompañará a los manizalitas y visitantes de esta gran feria nacional en elDesfile “a pie” de la Virgen de la Macarena a partir de las 4:00 P.M., en compañía del primer mandatario local, el gobernador y demás autoridades departamentales y municipales.

El Concurso Nacional de Belleza®, ratifica su apoyo y compromiso con las festividades de nuestro país quien, desde hace 63 años, acompaña y reafirma la identidad cultural del pueblo colombiano, a través de la belleza en la Feria de Manizales.