Skip to main content

Hoy lunes 4 de noviembre la Señorita Bolívar® Estefanía Gutierrez Roldán y la Señorita Cartagena D.T. y C.® Andrea Carolina Martínez Ballestas, hicieron acto de presencia en la Carrera Ruta por la Historia de Cartagena, organizado por la Sociedad de Mejoras Públicas en alianza con el Museo Histórico.

Ruta por la Historia de Cartagena es un ejercicio de participación abierto a toda la ciudadanía (niños, jovenes y adultos) en el que podrán realizar un recorrido por la historia y el patrimonio de la ciudad representado en nueve estaciones.

Fueron estudiantes de 5to de primara y 1ro de bachillerato de colegios públicos y privados los voceros cívicos de estas estaciones, explicaron a los competidores los hechos que ocurrieron en esos lugares durante la gesta de Independencia de Cartagena.

El punto de partida fue la Plaza de la Trinidad, donde las beldades estuvieron al inicio de la Carrera durante la inauguración de la misma desde las 8:00 a.m.

El Concurso Nacional de Belleza® los invita a visitar la página web www.srtacolombia.org para estar actualizado con los eventos y a seguir los pasos de las candidatas en:

Instagram: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza- Colombia

Twitter: @ReinadoColombia

#cartagenaunasolafiesta

 Redes sociales de la Sociedad de Mejoras Públicas

Instagram: @smpcartagena

Facebook: Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena

Twitter: @SMPCartagena