Skip to main content

Detalles de los eventos a realizar mañana 11 de noviembre de 2019

 

Sesión solemne del Honorable Concejo Distrital de Cartagena de Indias:

Se realizará la lectura del Acta de la Independencia con el Honorable Concejo Distrital de Cartagena de Indias. Esto tendrá lugar a las 8:00 a.m. en el Salón Barahona del Centro de Convenciones “Julio César Turbay Ayala”. Las candidatas irán vestidas por María Elvira Sierra, accesorios de Jullieth Dussan, calzado de Asoinducals y maquillaje por Note.

 

Ofrenda floral a los Mártires de la Independencia:

Posteriormente, se realizará la Ofrenda Floral a los Mártires de la Independencia. Esto se realizará a las 12:00 m. en el Camellón de los Mártires.

 

Elección y Coronación de la Señorita Colombia® 2020:

La Velada de Elección y Coronación de la nueva Señorita Colombia® 2020 será a las 8:00 p.m. El evento tendrá lugar en el Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones “Julio César Turbay Ayala”. Las candidatas llevarán, durante el opening del evento, prendas de Diego Guarnizo, accesorios de Senda Nelly Rojas, zapatos Asoinducals y maquillaje marca Note. Después durante el desfile en traje de baño, estos serán cortesía de Chamela, con accesorios de Senda Nelly Rojas, calzado Asoinducals y maquillaje de Note. Los artistas invitados son Alkilados y Safara. El evento será transmitido por ¡Hola! TV, Telepacífico, Cosmovisión, Telecaribe, RCN, Asociación de Cableros y canal TRO. También vía streaming desde la página web srtacolombia.org, Facebook Live y Periscope. Las presentadoras del evento serán Catalina Robayo y Diana Mina; el montaje está a cargo del Concurso Nacional de Belleza®. Este año el homenaje es por el Bicentenario de Colombia.

 

Rueda de prensa Señorita Colombia® 2020:

Al finalizar la coronación, se organizará una rueda de prensa donde los medios de comunicación podrán hacerle preguntas a la nueva Señorita Colombia® 2020; quien lucirá prendas de Ana Arango, accesorios de Jullieth Dussan, calzado de Asoinducals y maquillaje por Note.