Skip to main content

La Señorita Colombia® María Fernanda Aristizábal Urrea, la Virreina Nacional® María Alejandra Salazar Rojas, la Primera Princesa® Paula Jiménez García, la Segunda Princesa® Mariana Jaramillo Córdoba y la Tercera Princesa® Valentina Aldana Dorado inician este sábado 23 de noviembre la agenda Misión social en el Club Rotario de Buga.

Como es tradicional, a partir de las 8:00 pm en el Hotel Guadalajara las beldades participarán en el evento “Noche de Reinas” organizado por el Club Rotario de Buga, el cual se realiza desde hace 30 años con el objetivo de apoyar la dotación de equipos para las áreas de Pediatría, Ginecología y Neonatología en beneficio de la Fundación Hospital San José.  Específicamente, su propósito este año es recaudar fondos para adquirir un ventilador de alta frecuencia para la sala de neonatos de la Fundación Hospital San José de Buga.

El Club Rotario hizo un llamado a la comunidad para que participe en el evento y contribuya con su aporte a la adquisición del equipo para el Hospital.

El Concurso Nacional de Belleza® está complacido de continuar su compromiso con la salud en la primera infancia, año tras año.

Visita la página web www.srtacolombia.org, donde encontrarás contenidos relacionados con la Misión Social que desarrollará nuestra Reina y su corte real. Pueden seguir el paso a paso de las reinas a través de las redes sociales

Instagram: @reinadocolombia

Twitter: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza - Colombia