Skip to main content

La Señorita Colombia®, Gabriela Tafur Nader, estará presente en la sexta edición de la conferencia Lebanese Diaspora Energy (LDE), que se realizará del 7 al 9 de junio en el Líbano.

El tema a tratar en este evento es “Diáspora en acción”, y proporcionará a líderes, emprendedores, inversionistas y empresarios de diversos sectores de la comunidad libanesa, una plataforma para explorar mejores prácticas de desarrollo en diversos ámbitos.

La agenda a desarrollar incluye temas como Diáspora e Identidad Nacional, Reconstrucción y modernización de la región “Mashreq”, Comercio Internacional y Servicios de El Líbano, El Arte en El Líbano, Competencia de Emprendimientos y además se realizará un Foro de Negocios, entre otros.

Cabe recordar que Gabriela, tiene ascendencia libanesa, por parte de su familia materna y en esta conferencia, que cumple su versión sexta, es invitada especial en las actividades que se desarrollaran.

El Concurso Nacional de Belleza®, con la presencia de la Señorita Colombia® en el exterior, contribuye a reafirmar la buena imagen de una nación y su exitosa promoción de servicios y productos en el mundo; así como también la belleza, esencia e inteligencia de la mujer colombiana.