Skip to main content

Firmes en nuestro propósito de llevar el nombre de Colombia por el mundo el Concurso Nacional de Belleza® ️ ha designado a Mariana Jaramillo como la representante de nuestro país en el certamen de Miss Grand International 2021.

Mariana, barranquillera de 23 años que fue elegida Segunda Princesa en el pasado Concurso Nacional de Belleza® 2019 representando a Región Caribe, es Internacionalista y Politóloga, graduada de la Universidad del Norte de Barranquilla y domina perfectamente el inglés como segunda lengua.

Representará a Colombia en la novena versión  de este Concurso, junto a candidatas de más de 60 países y territorios autónomos en la ciudad  de Phuket, Tailandia; donde el 4 de diciembre y que después de dos semanas de competencias, se elegirá a la sucesora de la estadounidense, Abena Akuaba Appiah, Miss Grand International 2020.

El concurso podrá verse en más de 150 países a través de la página de Facebook de Miss Grand Internacional.

Desde ya auguramos éxitos a nuestra bella representante que como tantas otras estamos seguros que hará sonar el nombre de Colombia en el mundo.

En el Concurso Nacional de Belleza®️ continuamos promoviendo la belleza, inteligencia y sentido social de nuestras mujeres alrededor del mundo, mostrando la cultura y calidad humana de los colombianos como lo venimos haciendo desde hace 87 años, eligiendo a la mujer más bella de Colombia en el mes de noviembre en la ciudad de Cartagena de India.

Actividades señorita colombia