Skip to main content

Hoy sábado 9 de noviembre a las 12:00 p.m., el jurado calificador del Concurso Nacional de Belleza® recibió las llaves de la ciudad, Cartagena de Indias, de mano del Señor Alcalde (e) Doctor Pedrito Pereira Caballero, acompañado de su esposa la Primer Dama Eliana Bustillo Villarreal. La cita tuvo lugar en el Executive Lounge, ubicado en el décimo piso del Hotel Hilton Cartagena, patrocinador del certamen. 

El alcalde les entregó las llaves y a continuación los nombró huéspedes de honor de Cartagena, detalle que al jurado conformado por Antonio Androutsos, Grecia, Cibeles de Freitas, Panamá, Joaquín de la Guardia A., Panamá y Davide Russo, Italia, les pareció muy amable y dijeron que con gusto regresarán a la ciudad.

Puede seguir cada paso de las candidatas por todas nuestras redes sociales y ver la transmisión de este evento será por ¡Hola! TV y vía streaming por la página web del CNB® www.srtacolombia.org

También les recordamos que, nuevamente, los colombianos son el quinto jurado. Pueden ir a votar por su candidata favorita en votaciones.srtacolombia.org. El Concurso Nacional de Belleza® los invita a acceder a la página www.srtacolombia.org para estar actualizado con los eventos en:

Instagram: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza- Colombia

Twitter: @ReinadoColombia

#cartagenaunasolafiesta