Skip to main content

En medio de las adversidades y los desafíos a los cuales nos hemos enfrentado a causa de la pandemia generada por la COVID -19, como organización, el Concurso Nacional de Belleza®️ seguirá cumpliendo con su misión de elegir a la Reina de los colombianos en el año 2021, conmemorando sus 87 años.

 

Como aporte a la labor que comienza desde cada rincón del país y se consolida en la belleza de sus departamentos, iniciará una nueva búsqueda de la mujer que represente la grandeza y el empoderamiento, desde la esencia de servir, integrando a todo el territorio en la elección de la Señorita Colombia®️ 2021, como tradicionalmente se ha desarrollado en Cartagena de Indias, en el marco de la conmemoración de la Independencia de la ciudad durante el mes de noviembre del 8 al 14 del presente año. Estaremos atentos a las medidas del gobierno nacional en materia de organización de eventos, para acatar cada una de ellas.

 

Para el Concurso Nacional de Belleza®️, la Señorita Colombia®️ es sinónimo de entrega, labor social y resiliencia, convocando a la unidad de un país que cree en el papel de la mujer como generadora de cambio social.

 

Es un honor seguir eligiendo a la soberana de los colombianos, para llevar alegría y esperanza a cada rincón de nuestro país.

Actividades señorita colombia