Skip to main content

Biografía

Nació en Duitama, Boyacá, el 12 de agosto de 1997, tiene 25 años y es Profesional en Negocios Internacionales de la Universidad de Santo Tomás 2020 y Economics and International Business del International Business Management Institute en Berlín, Alemania. Domina el inglés y el alemán.

Le gustaría también ser psicóloga, porque a través de los años se ha dado cuenta que es la mejor forma de ayudar a las personas, porque si estamos bien con nosotros mismos y tenemos una buena salud mental podemos afrontar todos los obstáculos que se presenten en la vida y tener mejor relación con otros.

La persona que más admira es a su abuela, porque fue una señora muy sabia que educo a 11 hijos como líderes y también a la excanciller de Alemania, Angela Merkel, por ser una mujer fuerte, empoderada y por inteligente. Tuvo la oportunidad de ver su gran corazón con la gestión de los refugiados en Alemania ya que en el 2015, Valentina fue voluntaria en ese país ayudando a refugiados por la guerra y fue una labor admirable.

Laura quiere hacer historia, tener una voz fuerte que sea escuchada para llevar mensajes importantes para el mundo, por eso sigue aprendiendo idiomas para poder llegar a más personas a nivel mundial.

Concurso
2022
Representa a
Boyacá