Pasar al contenido principal

 

Para conmemorar el día Mundial del Reciclaje, el Concurso Nacional de Belleza® se une a la Reciclatón, actividad que se realizará el 17 de mayo a las 2:00 p.m. en Cartagena, con la asistencia de la Tercera Princesa® Yaiselle Tous Tejada.

La jornada de recolección de residuos sólidos aprovechables, iniciará en la Plaza de los Coches y se extenderá hasta las 5:00 p.m., a la Plaza de Bolívar, la Plaza Fernández Madrid, la Plaza San Diego y la Plaza de la Trinidad, en el Centro Histórico de la ciudad.

Hoteles, restaurantes, tiendas de ropa y todos los ciudadanos que lo deseen, podrán llevar basuras recuperables como cartón, plástico, papel, vidrio o elementos electrónicos e inservible a los puntos de acopio designados para tal fin.

Este material será recolectado por el Centro de Acopio Cartagena Amigable y entidades especializadas en el manejo de los mismos. Los residuos plásticos que se recauden, contribuirán a que Esenttia continúe donando mobiliarios de plástico reciclado en Cartagena.

El Concurso Nacional de Belleza®, corporación cívica sin ánimo de lucro,  respalda actividades que nos muestran la importancia del reciclaje. Mientras más elementos sean reciclados, menos material se desechará, así el planeta y el medio ambiente sufrirán menos.