Pasar al contenido principal

Nos complace informar que ya se encuentra habilitada la plataforma de acreditaciones para los periodistas e influencers interesados en cubrir el Certamen que se realizará del 4 al 13 de noviembre del año 2022 en Cartagena de Indias, donde se coronará a la Señorita Colombia® 2022. Pueden inscribirse en el siguiente enlace hasta el lunes 31 de octubre de 2022: 

Aclaraciones:

·   Las acreditaciones de prensa no garantizan la entrada a: Desfile en Traje de Baño, Desfile en Traje Artesanal y Velada de Elección y Coronación. Quienes sean invitados serán notificados por el Concurso Nacional de Belleza®.

·  Las acreditaciones estarán abiertas hasta el día lunes 31 de octubre de 2022.

·  Es indispensable enviar la carta de autorización (adjuntar en: formulario de plataforma acreditaciones) del medio de comunicación y diligenciar el formulario en su totalidad, sin embargo, esto no garantiza que los periodistas solicitantes sean acreditados. 

·   Si el formulario está incompleto o tiene información errónea, no será tomado en cuenta.

·   El Concurso Nacional de Belleza® se reserva el derecho de admisión de los periodistas locales, nacionales e internacionales. Al momento de ser aprobados se les notificará vía correo electrónico.   

·   Lea atentamente los Términos y Condiciones de Acreditaciones Señorita Colombia® 2022,publicado en la plataforma.

·  Revise su bandeja de correos no deseados o spam, es posible que el mensaje de confirmación llegue allí.

·  Para los influencers, tendremos preferencia por aquellos cuyo contenido esté relacionado con la cultura y refleje la belleza de esta celebración colombiana.

El Concurso Nacional de Belleza® agradece el interés de los medios de comunicación en participar de la versión 88 del CNB®, en donde no solo se exalta la belleza de la mujer colombiana, sino además las obras sociales en pro de los más necesitados, a través de la gestión social de la Señorita Colombia®.